martes 28, febrero 2017 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

Buscan a "El Carnicero", un tercer sospechoso por el crimen del empresario español

25/01/2017 20:09 hs
Sería quien habría ingresado junto con el yerno al departamento de Fernández Montes, donde ocurrió el crimen.

La Justicia busca a un tercer sospechoso por el crimen del empresario español Roberto Fernández Montes, quien apareció calcinado en un camino vecinal de Cañuelas.


Se trata de un ciudadano paraguayo de 50 años, identificado por fuentes judiciales como Pedro Ramón Fernández Torres y que trabajaba como carnicero.


El hombre ya tiene pedido de captura nacional e internacional de Interpol y es buscado por la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, junto con personal de la comisaría 11 de la Ciudad de Buenos Aires.


      Embed

Los investigadores estiman que Fernández Torres es una de las dos personas que fueron filmadas por las cámaras de seguridad del edificio de Aranguren 36. En los videos se muestra al yerno del empresario, Santiago Corona, retirando, junto a otro hombre, un bulto envuelto en mantas ensangrentadas.


      Embed

Ayer por la noche, Ricardo Arce López, alias "el mecánico", hasta entonces el segundo implicado en la causa, se declaró inocente y sostuvo ante el juez Hernán López que no era él el que aparecía en el difundido video. Además, dio una coartada para explicar dónde estaba a la hora del crimen, presuntamente realizado el sábado a la tarde.


Tanto Corona como Arce López continúan detenidos.

 

Las causas de la muerte


Los médicos forenses que realizaron la autopsia de los restos carbonizados de Fernández Montes no pudieron determinar aún la causa de la muerte por el mal estado del cadáver.


Los médicos legistas de la Policía Científica bonaerense no pudieron encontrar, en los pocos tejidos que quedaron para analizar, si la víctima presentaba algún tipo de herida provocada por golpes, arma blanca o arma de fuego.


Tampoco se visualizaron daños óseos ni se detectaron proyectiles en las radiografías.

TAGS
crimen empresario español,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...