lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 01:57
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 65%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

25/01/2017 11:25 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

Cigueñas: La historia que no te contaron 

Hace tiempo que las cigueñas dejaron de entregar bebés, pero cuando el pedido de un niño solitario por un hermano bebé se filtra por accidente, una comprometida cigueña deberá hacer un viaje imposible por entregarlo. Considerada por muchos como 'la mejor película de animación del año', Cigueñas es una hermosa y altamente divertida aventura que difícilmente escapa a halagos de tal naturaleza. Escrita y dirigida por Nicholas Stoller (Cómo Sobrevivir a mi Novia) -en su primera incursión en el cine de animación- y co-dirigida por Doug Sweetland (realizador de Presto, el genial corto de Pixar), la película se destaca por su delirante y anárquico humor, una velocidad narrativa digna de los mejores cartoons de Chuck Jones y un sobresaliente elenco de voces en su versión original: Andy Samberg (Hotel Transylvania), Katie Crown (Adventure Time), Kelsey Grammer (Toy Story 2) y Keegan-Michael Key (Keanu), entre muchos otros. Imperdible film para disfrutar en familia.


Baxter y Annie Fang deciden emprender un viaje de regreso a la casa donde crecieron para encontrar a sus mundialmente famosos padres, quienes han desaparecido como parte de una supuesta 'performance' artística. Basada en la novela homónima escrita por Kevin Wilson, Conozco a los Fang marca el regreso del talentoso actor de comedia Jason Bateman delante y detrás de las cámaras, luego de su genial debut como director en Malas palabras. En esta ocasión, Bateman es acompañado actoralmente por Nicole Kidman (Los otros), Kathryn Hahn (Afternoon Delight) y el siempre destacable Christopher Walken. Estrenada en el Festival de Cine de Toronto, la película mezcla brillantemente una trama usual del género policial, con una divertida aventura tipo road movie y personajes dignos de un drama familiar de Wes Anderson.


En plena crisis matrimonial, un escritor estadounidense con tendencias suicidas conoce a un japonés quien se encuentra perdido en las profundidades de un bosque. Juntos intentarán encontrarle sentido a sus vidas. Dirigido por Gus Van Sant (En busca del destino), El mar de árboles es un inquietante drama existencial, con destacables interpretaciones por parte de su elenco, conformado por Matthew McConaughey (Interestelar), Naomi Watts (Lo imposible) y Ken Watanabe (El origen). Estrenada en el Festival de Cannes -donde generó polémica- la película fue filmada en el famoso Aokigahara, popularmente conocido como 'el Bosque de los Suicidios', una inmensa arboleda ubicada en las cercanías del Monte Fuji en Japón, donde la gente suele ingresar para quitarse la vida.


El criminal y la prostituta viven un turbulento romance mientras la música, el amor, el sexo y los asesinatos se entremezclan en el colorido y sórdido submundo de Manila. Escrita y dirigida por el prolífico realizador filipino Khavn de la Cruz -responsable por más de 40 largometrajes y 100 cortos-, 'Ruined Heart' es un film excéntrico, caótico y por sobre todas las cosas musical. Una maratón digital de prostitución, crimen y malentendidos en las violentas calles de Manila. Con un radical entramado poético que subvierte la estructura dramática clásica, el film cuenta con el talentoso Christopher Doyle en fotografía -responsable por la fotografía de 'Héroe', 'Con ánimo de amar', '2046', entre otros), una enérgica banda sonora a cargo del alemán Brezel Goring junto al propio Khavn, y las soberbias actuaciones de Tadanobu Asano (Thor) y Nathalia Acevedo (Post Tenebras Lux).


Durante el caluroso verano de 1977, una serie de asesinatos -perpetrados por un asesino serial autoproclamado como 'Hijo de Sam'- ocurrieron en el noreste de Nueva York, en medio de un agitado vecindario italoamericano. Dirigido por Spike Lee (La hora 25), S.O.S. verano infernal es un trepidante thriller dramático ambientado en los convulsionados años setenta, protagonizado por John Leguizamo (Carlito's Way), Adrien Brody (El pianista) y el siempre destacable Ben Gazzara (Maridos). Con una inmejorable banda sonora -que incluye temas de The Who y ABBA, entre muchos otros- y una estilización de la violencia que recuerdan a la obra de Martin Scorsese, el film resulta un fiel retrato de la paranoia y el miedo en el que vivían los habitantes del Bronx a partir de los infames asesinatos ocurridos hacia finales de la década.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...