sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 01:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cande Ruggeri y Rodrigo Noya, la pareja que no fue: ¿cuál fue el motivo?

24/01/2017 16:03 hs
Los jóvenes sorprendieron en las redes sociales al publicar fotos juntos pero el incipiente noviazgo no fue más que parte de una mentira.

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya sorprendieron a todos la semana pasada cuando empezaron a publicar fotos juntos en las redes sociales, mostrando el inicio de un posible noviazgo.


Sin embargo, la modelo y el actor decidieron dar una entrevista televisiva juntos para aclarar los detalles de su incipiente "relación".


Allí sostuvieron que la pareja nunca existió, sino que solo se trató de una campaña publicitaria de una reconocida marca de desodorantes.


      Embed

"No hace falta ser lindo y tener buenos abdominales para conquistar a una mujer. A veces con ser caballero, querernos y cuidarnos basta", explicó Candela, en referencia al motivo de la campaña, en diálogo con Intrusos.


"Me llegaron a decir cosas como qué tenés entre las piernas, como hiciste para levantártela", comentó Rodrigo, a la vez que agradeció a su verdadera novia, quien "se bancó la semana de mentiras".

TAGS
cande ruggeri y rodrigo noya, candela ruggeri, rodrigo noya,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...