viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 01:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Buscan a un empresario español desaparecido en Caballito: hay dos detenidos

24/01/2017 12:49 hs
Por el caso hay dos detenidos, uno de ellos es el yerno. Se cree que fue asesinado.

La Justicia busca el paradero de un empresario de la construcción llamado Roberto Fernández Montes, que desapareció el sábado en el barrio de Caballito, y por el caso fueron detenidos su yerno y un ex empleado, quienes quedaron filmados retirándose del edificio con el supuesto cuerpo de la víctima envuelto en un acolchado.


"Lo sigo esperando, vivo, no hablo de muerte. El sábado me comuniqué con él toda la mañana. Pero luego perdí contacto y a las cinco de la tarde fui hasta su casa. Ahí llamé a la hija, se vino desde Escobar para abrir el departamento, porque vivía con su padre. Después vino la otra hija, la más grande. Y llegó con este individuo, que ahora está detenido. Esa mala persona le decía que se quedara tranquila. No faltaba nada, sólo algo de ropa de cama. La relación mía era con Roberto directamente, salgo con él desde hace 13 años", contó María del Carmen, pareja de Fernández Montes, en C5N.


"Tenía una empresa donde trabajaban su yerno y otra persona. Hay una cámara de la salida del edificio de él donde aparece el yerno. Apareció su auto incendiado. El yerno lo estafó, lo dejó en la ruina", contó Liliana, amiga de María del Carmen.


Los familiares de Fernández Montes denunciaron que desde el sábado no tienen noticias de este empresario de 67 años. Según fuentes policiales, el auto de este hombre apareció incendiado en Almirante Brown. Uno de los detenidos fue identificado como Santiago, pareja de una de las hijas del empresario, y el otro sospechoso, detenido hoy en Ingeniero Budge, se llamaría Roberto, según informó Clarín.


María del Carmen confirmó que desde hace ocho meses comenzaron a notas fallas en la empresa, irregularidades impositivas y deudas. "Él confió en este tipo, que se llama Santiago. Le dejó todo en sus manos. Y esta mala persona empezó a hacer de todo, a sacar créditos y a no pagarlos. Había deudas por todos lados, yo le hice un apoyo administrativo para entender qué pasaba y encontré que era una estafa de al menos un millón de pesos", confesó María del Carmen.


"Todos tenían miedo, Roberto tenía miedo por su hija. Ella le decía que su pareja le decía que lo iba a matar. Todo empezó cuando Roberto empezó a ver todo lo que su yerno hacía. El tiene dos hijas, la más grande es la que está casada con este tipo, el que hizo el desastre", agregó Liliana.

TAGS
roberto fernández montes, desaparecido,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...