domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 11:23
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 73%
¡Arde Tele!

El cuartetero Sebastián fue internado en grave estado

23/01/2017 19:46 hs
El músico, de 63 años, ingresó anoche con "un cuadro de dolor abdominal"y según informaron los médicos que lo atienden su estado es "muy grave".

El cantante y compositor Sebastián, de 63 años, continuaba internado hoy en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde ingresó anoche con "un cuadro de dolor abdominal" y según informaron los médicos que lo atienden su estado es "muy grave".


El director médico de ese centro asistencial, Mario Sorbera, confirmó la gravedad del paciente y precisó que "ingresó con un cuadro de dolor abdominal, estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples, se lo pasó a terapia intensiva, y se van a intentar otros tratamientos".


El médico comentó además que Sebastián "tiene un tratamiento crónico por una patología abdominal, con internaciones pautadas cada 3 meses", ya que padece "un cuadro de abdomen agudo".


"Después de algunos estudios que se hicieron, se constató que era una infección abdominal con probable punto de partida en la vesícula", precisó.


Daniel Humberto Reyna, tal el verdadero nombre del artista, fue integrante de la banda de cuarteto Chébere, en los años 70, luego pasó por el grupo beat Los Náufragos en Buenos Aires, para regresar a su la capital cordobesa e iniciar su trayectoria como solista.


Fuente: Télam

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...