viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 06:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mike Amigorena le declaró su amor a Mirtha Legrand en vivo

23/01/2017 08:26 hs
El actor le declaró su amor en vivo a la conductora, que aprovechó la ocasión para realizar una confesión sobre su vida sentimental.

Un momento particular se vivió en el programa de Mirtha Legrand. Mike Amigorena le declaró su amor en vivo a la conductora, que aprovechó la ocasión para realizar, a corazón abierto, una confesión sobre su vida sentimental.


"Cada vez que elegí un amor, fue para que me haga mejor. Siempre", fue la declaración del actor que generó un comentario de la diva que abrió un pequeño debate: "La convivencia no es fácil", afirmó Legrand. "Nunca conviví y no voy a convivir. No tengo la capacidad. Estoy mucho tiempo solo conmigo", contestó el galán.


Mirtha, quien no imaginó la carta que se iba a jugar Amigorena unos minutos más tarde, lo chicaneó un poco: "Es egoísta esa vida. En la vida se comparte todo, lo bueno y lo malo. Las discusiones, los rencores, la envidia". Pero el actor no cambió de postura: "No necesariamente tenés que estar todos los días con esa persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas".


Legrand, entonces, arremetió: "Hay que ser muy valiente para convivir. No es fácil la convivencia". Y Mike siguió firme en su idea. "Al conocerme, brindo lo mejor de mí. Ya me conozco. Ni en pedo quiero que me veas todos los días. Si vos necesitás verme todos los días, no vamos a llegar al mes".


La discusión parecía que había llegado a su fin, incluso Mirtha ya había cambiado de interlocutor y realizado una pregunta al neurólogo Facundo Manes, otro de los invitados. Pero Amigorena seguía hablando por lo bajo. Y la diva lo advirtió: "Te escucho, Mike. Jamás conviviría con vos. Aunque te considero muy atractivo, destrozaste muchos corazones".


Entonces llegó la inesperada declaración de amor en vivo del actor: "Por Dios que estaría en pareja con vos. No conviviríamos pero viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro". "Me gusta la armonía, no me gustan las discusiones", le respondió Mirtha, sorprendida. "Si estás dispuesta, lo hacemos", continuó el galán, sin achicarse.


Y como para cerrar la cuestión, Legrand realizó una confesión: "Hace muchos años, desde que he quedado viuda, quiero tener una persona, un señor, sin que haya nada, que me invite a comer. Sin derecho a roce", aseguró. "Bueno...", sentenció Mike, postulándose. ¿Nace un amor?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...