lunes 23, enero 2017 | Actualizado 07:28
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Italia conmovida por el brutal ataque a la modelo Gessica Notaro, desfigurada con ácido por su ex

13/01/2017 20:54 hs
La mujer sufrió la agresión cuando se encontraba con su actual pareja. El hombre quedó detenido y ella se recupera de a poco.

La modelo Gessica Notaro, exfinalista del certamen Miss Italia, mantiene preocupado a todo el país luego del brutal ataque recibido por parte de su expareja, quien le arrojó ácido en la cara cuando se encontraba con su actual novio.


El pasado martes, Notaro se disponía a abrir la puerta de su domicilio cuando recibió el inesperado ataque con ácido por parte de Jorge Edson Tavares, ciudadano de Cabo Verde, país africano, quien ahora se encuentra detenido.


La modelo está en un hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se recupera de las lesiones sufridas en la cara y en el cuello, como consecuencia de la agresión.


"No me preocupa si me quedaré desfigurada. Quiero solo recuperar la vista, ya veo con un ojo y estoy feliz", expresó Notaro ante el diario Il resto del Carlino. Los médicos temen que pueda perder la visión del ojo izquierdo.


"Lo vi, vi a Eddy que tenía en la mano una botella de plástico, iba vestido de negro. No dijo una palabra, me lanzó el líquido y huyó. Fui detrás de él unos metros, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se me empañaba cada vez más", recordó la modelo.


Ambos se conocieron en Rimini y mantuvieron una relación conflictiva de dos años, e incluso llegaron a convivir, hasta que la mujer decidió dar fin a la tormentosa situación debido a los celos excesivos del hombre.


Desde ese momento, Tavares comenzó a acosarla. Notaro decidió establecer una orden de alejamiento por medio de la Policía, que finalmente Tavares incumplió.

TAGS
modelo italiana atacada con acido por su ex, violencia de genero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...