miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 03:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Los detalles de la charla que el 'Pájaro' Caniggia tuvo con Loan, el novio de Charlotte: qué le dijo

13/01/2017 17:16 hs
Aseguran que el padre de Charlotte está muy enojado con la polémica relación que tiene su hija con su conflictivo novio.

Claudio 'El Pájaro' Caniggia salió con los tapones de punta y se metió en la polémica relación que mantiene su hija con el mediático novio, Loan. El ex futbolista habría llamado al joven para decirle que se aleje de su hija y que deje la casa en la que conviven en Villa Carlos Paz, donde ella se encuentra haciendo temporada.


"Loan es un ex amigo, yo se lo presenté a Charlotte que ahora está sufriendo las consecuencias, está mal. Claudio Caniggia llamó por teléfono delante mío y dijo que va a venir de Marbella y lo va a matar (a Loan), está enojadísimo", expresó Hernán Ranieri, ex jefe de Prensa y amigo de Charlotte Caniggia, en diálogo con el programa El show del espectáculo.


"Lo llamó y le dijo: 'Andate de la casa de mi hija'", expuso Ranieri, quien confesó que se encuentra averiguando si Loan cobraba por sexo. "Loan es mala gente, Charlotte está sufriendo, no sé de dónde saca la plata, porque cantar no canta en ningún lado", tiró el amigo de la chica.


A pesar de las advertencias del padre, Loan sigue mostrándose al lado de la hija del ex futbolista.

TAGS
claudio caniggia vs loan, charlotte caniggia, caludio caniggia, hernan ranieri, loan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...