martes 24, enero 2017 | Actualizado 06:00
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Escape de gas y feroz incendio en Adrogué: temen un derrumbe

13/01/2017 09:32 hs
La explosión de un caño provocó el siniestro. Hace seis horas que los bomberos combaten las llamas. Hay peligro de derrumbe de dos edificios. Evacuaron toda la manzana.
Una matrimonio y su hija de 8 años sufrieron hoy quemaduras graves en un incendio que afectaba esta mañana un departamento de un edificio ubicado en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown.

      Embed

Fuentes sanitarias, policiales y de los Bomberos Voluntarios de Adrogué dijeron a DyN que el siniestro fue originado a la 1.30 de la madrugada por un escape de gas, registrado en el departamento 27 del edificio situado en el cruce de la avenida Espora y la calle Dardo Rocha.

Poco antes de las 9.30, socorristas procuraban extinguir el fuego, que fue controlado a las 5, mientras que personal de Metrogas procuraba obturar el escape del fluido. 

A las 4 de la madrugada, el matrimonio y su hija de 8 años fueron trasladados por quemaduras graves al hospital Lucio Meléndez, de Almirante Brown, desde donde la niña fue derivada a un sanatorio por su plan de medicina prepaga.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...