sábado 21, enero 2017 | Actualizado 05:30
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Una mujer difundió un audio con las fuertes amenazas de su ex pareja

13/01/2017 08:40 hs
Sabrina hizo circular un video con un llamado que le hizo su ex el domingo en el que le asegura que "la va a matar".

Sabrina Perez D' Alvia recurrió a la ayuda de las redes sociales al difundir un video en que se puede ver y escuchar las fuertes amenazas de su ex pareja Damián Barido. La joven intenta desde hace meses alejarlo de su vida pero asegura que el hombre la amenaza a ella, a sus hijos, a sus amigos y familiares.


      Embed

“Te voy a matar, a tu mamá, a todos, yo a vos te voy a matar. Vení con la policía, vení con quien quieras. A partir de mañana, tu papito, tu mamita, tus hermanitos, van a tener que estar con chaleco antibalas”, se escucha en el audio.


La joven explicó que su ex aparecía constantemente en su casa rompiendo puertas y ventanas, para tratar de entrar. Denuncia que la amenazó de muerte, tanto a ella como a sus hijos (además de la nena, ella tiene dos varones de una pareja anterior).


“Estamos viviendo un infierno. Mi hija lo dejó y la amenazó de muerte. Aunque tiene una perimetral que viola todos los días y cada rato apareciendo de improviso para insultar, romper todo lo que encuentra a su paso frente a mis nietos de 1 (su propia hija), 5 y 7 años de edad. No trabaja, le sacó el auto a mi hija. Fue a casa de amigas de mi hija, del padre, de la abuela y demás familiares", publicó la madre de la joven, Patricia D’Alvia junto a imágenes de los destrozos que cometió Barido.

TAGS
sabrina perez d"alvia" damian, barido amenazas, de, su, x,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...