miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 11:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Desapareció la esposa de un abogado y él acusa a policías bonaerenses por el secuestro

12/01/2017 16:35 hs
Desapareció la esposa de un abogado y él acusa a policías bonaerenses por el secuestro

El abogado Rubén Carrazone denunció que su esposa, desparecida hace 13 días, pudo haber sido secuestrada por policías bonaerenses, en venganza por su participación en la defensa de un acusado en un crimen que terminó involucrando a oficiales que realizaron las primeras pesquisas.


"Esto lo digo yo, Rubén Carrazone: esto es un vuelto por la causa de Marisol Oyhanart, sé quiénes son, aporté los nombres, tengo una pista muy fuerte que amerita ser investigada y la Justicia ya la sabe", afirmó, en referencia a "algunos miembros de la policía de Saladillo".


La desaparición de la mujer, identificada como Estela Maris Sequeira, de 60 años, se produjo el 29 de diciembre. Posteriormente, existieron dos llamados extorsivos en el que le exigieron al abogado un rescate de 80.000 dólares.


La última vez que Estela fue vista por su esposo fue el 29 de diciembre, aunque el último contacto lo mantuvo con una amiga que le escribió en los primeros minutos del 30 un Whatspp para saludarla porque era su cumpleaños.


Por tal motivo, el 31 se inició una causa por secuestro, que instruyen el fiscal federal de Lomas de Zamora, Alejandro Gómez Barbella y el juez del mismo fuero y departamento judicial Alberto Santamarina.


"Las amigas que yo conozco esa noche no la vieron. Yo empecé a preocuparme la mañana del 30 cuando vi que no había llegado y más aún cuando al mediodía fui al lugar donde habíamos quedado en almorzar por su cumpleaños y no apareció", recordó Carrazone.


Además, el abogado confirmó que el día de la desaparición de la mujer advirtió huellas de ruedas y unas gotas de aceite de auto que resultaban extrañas. También acusó el robo de dinero y algunas prendas y objetos de la casa de Ezeiza que compartía con su esposa.


"Faltaron cosas, ropa mía, seis tazas, una mesita de plástico, el tacho de basura y dos bermudas de jean y dos remeras. Creo que es una maniobra armada para hacerme notar algo y que esa ropa a va a aparecer en algún lado para que me comprometa", aseguró.


Y agregó: "No creo que esto sea una entradera, ni obra de un loquito, ni un romance, sino algo armado por alguien que sabe"

TAGS
secuestro extorsivo, policia bonaerense, marisol oyhanart,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...