martes 17, enero 2017 | Actualizado 20:33
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 58%

Un intendente desapareció junto a dos personas luego de chocar en el río Paraná

12/01/2017 07:28 hs
El funcionario pertenece a la localidad entrerriana de Villa del Rosario. La embarcación se estrelló contra una boya.

El intendente de la localidad entrerriana de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, está desaparecido junto a dos personas, luego de que la lancha en la que viajaba impactara violentamente contra una boya y cayeran en las aguas del Río Paraná.


Baldezari, junto a Pablo Matías Fuchinecco; y Oscar Antonio "Tati" Gelves, el guía de pesca, eran intensamente buscados por personal de Prefectura Naval Argentina, policía de Entre Ríos y buzos tácticos. En tanto Luis Damián Rigoni de 26 años, fue rescatado esta noche por otra lancha que pasaba por el lugar.


De acuerdo a las primeras investigaciones, Gelvez sufrió una descompensación, por lo que intentaron regresar al puerto de La Paz, pero su salud empeoró y chocaron contra la boya.


En la zona trabajan personal de Prefectura Naval Argentina sede La Paz, con cuatro buzos tácticos; de la Jefatura Departamental policial de La Paz, agentes de Delitos Rurales y el helicóptero de la policía provincial; mientras que se espera la llegada de buzos tácticos de la ciudad de Rosario.

TAGS
intendente desaparecido, entre rios, claudio baldezari,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...