jueves 27, julio 2017 | Actualizado 19:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fabián Gianola en crisis con su mujer: ¿Graciela Alfano la culpable?

10/01/2017 09:57 hs
El actor admitió el mal momento que está pasando con su mujer. La vedette aseguró que le están pasando cosas con un compañero de teatro.

Fabián Gianola está transitando un difícil momento personal ya que se encuentra en una dura crisis matrimonial tras 29 años de relación. ¿Hubo terceros en discordia?


El actor admitió el mal momento que está pasando con su mujer y detalló: "Con Verónica, mi mujer, decidimos tomarnos un tiempo. Aprovechamos la distancia esta temporada para ver qué pasa. No quiero decir que es definitivo porque no lo sé. Por ahora, es un impasse".


Fabián y Verónica están juntos hace 29 años y tiene dos hijos: Camila (21) y Nicolás (17). El actor en cada temporada se mostraba junto a su familia y esta vez llamó la atención la ausencia de ellos. "Espero que sea sólo por el verano", completó.


Sobre una tercera en discordia, un rumor circula en Villa Carlos Paz y dice que Graciela Alfano, compañera de Gianola en el teatro, estaría cerca del actor.


"Alguien me está tirando los perros, lo confirmo, está bueno", reconoció la actriz y agregó: "Están pasando cosas, no se sabe cómo termina, afortunadamente estamos todos muy vivos".


Al ser consultada sobre el nombre indicó que se trata de uno de sus compañeros de elenco, el cual está compuesto por Pablo Alarcón, Cristian Sancho y Fabián Gianola, y, en medio de risas, Alfano expresó: "Gianola, quiero más", confirmando  el rumor.


Por parte del actor, al ser consultado sobre si saldría con su compañera de elenco, había indicado: "Está muy linda Graciela. Es muy amorosa e inteligente. Un 14 de febrero a la noche, después de una función, por ahí le digo que sí".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...