martes 17, enero 2017 | Actualizado 20:33
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 58%

Decapitan y mutilan la estatua de Messi de la Costanera Sur

10/01/2017 09:17 hs
Aún no hay responsables apuntados por el acto ni material de las cámaras de seguridad de la zona sobre cómo fue el ataque.

La estatua de Lionel Messi ubicada en el Paseo de la Gloria de Costanera Sur "fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista".

 

En efecto, a la obra en la que el astro argentino está con una pelota en los pies solo le quedó el torso ya que la destruyeron la cabeza y los brazos. "El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación", anunciaron desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública

 

La escultura había sido inaugurada en junio de 2016, luego de que Messi renunciara a la selección argentina por perder la Copa América Centenario a manos de Chile. En ese lugar ya se encuentran estatuas de Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, José Meolans, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y Roberto de Vicenzo.

 

Aún no hay responsables apuntados por el acto ni material de las cámaras de seguridad de la zona sobre cómo fue el ataque.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...