jueves 27, abril 2017 | Actualizado 23:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Prohíben salir del país a los organizadores de la fiesta electrónica que dejó dos muertos

10/01/2017 06:47 hs
Así lo resolvió la justicia santafesina, luego de que fallecieran dos jóvenes que participaron de la fiesta de Arroyo Seco.

Alan van Broock y a Gino Scaglia Spazzese, dueños de la productora Live Art que organizó la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde murieron dos personas. A pedido de la fiscalía, el magistrado rechazó el pedido de eximición de prisión para los dos imputados y el juez Carlos Vera Barros les prohibió salir del país.


Además, Vera Barros dispuso nuevos allanamientos para las próximas horas y una serie de medias de pruebas para los dueños del local donde se hizo la fiesta del 31 de diciembre en la que murieron Giuliana Maldován (20) y Lucas Liveratore (34) tras haber consumido pastillas de éxtasis.

 

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo de Maximiliano Pullaro, aportaron información en la que consta que el Gobierno provincial no tenía conocimiento de la realización de la fiesta y que sólo contrataron tres efectivos policiales para 3.000 personas.

TAGS
fiesta electronica, arroyo seco, dos mkuertos, prohiben salida del pais ,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...