sábado 29, abril 2017 | Actualizado 00:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Conocé a Sasha Samid, la hija oculta del "Rey de la Carne"

09/01/2017 20:38 hs
Afirma ser la hija del empresario y político Alberto Samid y visitó el programa "Chiche en Vivo", donde contó todo sobre el secreto mejor guardado de quien señala como su papá.

La aparente hija reconocida a nivel legal pero oculta mediáticamente del empresario Alberto Samid, Sasha, contó su historia este lunes desde el estudio del programa televisivo "Chiche en Vivo", (Magazine TV) ¿Qué dijo?

 

"A mí me crió el papá de mi hermano", comenzó la joven de 20 años su desgarrador relato, y continuó: "Habían acordado de que yo nunca me iba a entrar de que Alberto era mi papá. Mi apellido era el de mi mamá, verlasco. El de mi hermano también. A los 15 (años) me reconoció Alberto, porque a las 9 me vino a decir en el velatorio del papá de mi hermano que no llorara porque no había perdido a mi papá, porque mi papá era él".


Sasha expresó además que, cuando Samid le dijo "la verdad", le comenzaron a poner "reglas". "Era aceptar lo que había. Tuve que crecer con eso y aceptar como eran las cosas: El era mi papá pero yo no podía aparecer en ningún lado ni nadie se podía enterar", recordó.


Además, aseguró que cuando era niña, su madre "no le pedía nada" a Alberto, pero reconoció que, cuando creció, ella lo llamaba "si necesitaba algo". Sin embargo, contó que "a veces estaba y a veces no". "Me quise anotar en la Universidad de Morón pero al final me anoté en la de La Matanza, que es pública", ejemplificó.


Cuando le consultaron por su presente, Sasha sorprendió a todos cuando afirmó que trabaja en una carnicería junto a su madre y que el comercio formaba parte de la franquicia de Samid, conocida como "La Lonja".


"La puso mi mamá, y tiene los carteles de Alberto. Él cobraba su carne como quería cobrarla. A mi mamá a veces no le quedaba nada. La ganancia solo era para él, para nosotras no. Él pagaba la luz, se llevaba su plata. Si quedaba quedaba y si no no".


Sin embargo, precisó que si bien el comercio mantiene el mismo nombre y la misma cartelera, Samid "ya no tiene nada que ver". "La carne la compramos en otro lado", reconoció.


Por otro lado, contó que su supuesto padre cree "que está todo arreglado" y que se trata de algo provocado por Marcelo Tinelli, a partir de un aparente conflicto entre Samid y el conductor de ShowMatch cuando el primero participaba en el programa del segundo, en 2015.


"Él (por Samid) me llamó ayer porque cree que esto está arreglado y que Tinelli tiene algo arreglado y me mando a hacer esto, porque él estuvo en el Bailando y después salió a decir que no le cumplió", agregó.


Segundos después, volvió a llamar la atención de todos en el estudio cuando contó que acompañaba a Fernanda Herrera, la "abogada hot" al Bailando. "Me la presentaron, era la única que estaba con ella para todos lados", opinó.


Y contó que cuando Samid participaba del certamen, él "la metía en la tribuna" mientras su familia "estaba adelante". "Era para que no me vea nadie", reflexionó.


A su vez, cargó contra la familia de Samid al sostener que ellos "eran el problema". La mujer (de Samid) sabía desde el día uno. Lo que pasa es que nunca me aceptaron y ella no quería que se supiera", finalizó.

 

TAGS
chiche en vivo, sasha samid, alberto samid, marcelo tinelli, abogada hot,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...