domingo 30, abril 2017 | Actualizado 01:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La respuesta de Susana Roccasalvo a Greta Rodríguez: "Yo no echo a nadie"

09/01/2017 06:50 hs
La panelista la acusó de haberla echado de Implacables. La palabra de la conductora.

Susana Roccasalvo volvió el sábado a la noche a Implacables, por Canal 9, luego de su descanso en Punta del Este, pero la paz le duró sólo un día. Greta Rodríguez, quien era panelista del programa, escribió innumerables tuits acusándola, directamente, de haberla hecho despedir.


      Embed

"Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio", dijo, entre otras cosas, Rodríguez.


Roccasalvo negó que haya sido responsable de este despido y aseguró que, por el contrario, la participación de Greta la ayudaba para tener un reemplazo en sus vacaciones.


"Yo no la tomé a Greta y tampoco recibí el contrato. Los columnistas de Implacables y los de Bendita y de todo el canal, los renueva el canal. Si quisiera tomar a alguien estaría mi hija y no trabaja porque familiares no trabajan. A mitad de año se hizo una renovación de los columnistas de Bendita y me dijeron de renovar y yo pedí que mantengan todo el programa tal cual estaba porque fueron todos muy buenos conmigo, inclusive Greta, Por eso me llama poderosamente la atención", afirmó Roccasalvo en diálogo con RatingCero.


"En mis días de descanso siempre quedaba Greta y Rinaldi. O sea que es  al contrario, me facilitaba que estuviera para que pudieran reemplazarme. Me extraña sobremanera. Es una decisión del directorio de Canal 9, que se maneja de esa forma. Yo me  quedaba muy tranquila porque es conductora y mirá, cuando el conductor no tiene quien lo reemplace es un gran problema porque siempre te dicen que los días te los tomes más adelante y es un lío", afirmó la conductora.


"Yo no dejo a nadie sin trabajo porque yo no le pago el suelo. El canal me comunica a mí la decisión que no iba a haber renovación. Yo no decido nada y si decidiese algo, primero lo hablo con el canal. El canal puede estar de acuerdo o no, y lo digo directamente. Me hago cargo de las cosas. Me duele muchísimo lo que estás diciendo. De Greta no lo esperaba. Pero ella sabrá muy bien si quiere ensuciarme, es todo psicológico de las personas. Estoy reponiéndome de un año muy difícil (se refiere a la  muerte de su marido) y voy a entrar en estos detalles. Lo lamento mucho. Estoy agradecida de lo respetuosa y solidaria que fue conmigo así que lamento mucho que busque este recoveco para expresar su bronca contra el canal", sostuvo Roccasalvo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...