martes 24, enero 2017 | Actualizado 06:01
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Entró a robar y terminó perdiendo un brazo por el ataque de un pitbull

07/01/2017 14:38 hs
El hombre ingresó a la casa e inmediatamente fue atacado por el perro. Fue amputado y quedó internado bajo custodia policial.

Un hombre que entró a robar a una casa fue violentamente atacado por el perro de la familia de la vivienda, de raza pitbull, que lo mordió ferozmente de modo tal que tuvieron que amputarle uno de sus brazos.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre pasado, en el barrio La Costanera de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El delincuente ingresó a la vivienda e inmediatamente fue interceptado por el perro, que lo mordió en el cuello, en las piernas y en los brazos, cuyo ataque certero terminó con la pérdida de parte de la extremidad superior derecha.

Fueron los mismos dueños de la casa quienes llamaron al servicio de emergencias, luego del robo frustrado.

Desde aquel día los médicos intentaron salvar su brazo, pero las mordidas fueron de mucha gravedad. Ahora permanece internado y con custodia policial. "Fue un milagro que se salvara", dijo un policía al diario La Gaceta.

La Justicia pidió su detención por "tentativa de hurto con escalamiento" y otros delitos. Luego de que le den el alta, será trasladado hasta la comisaría N°11.

TAGS
ataque pitbull a ladron, amputado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...