sábado 21, enero 2017 | Actualizado 22:47
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 78%

Los audios de Pablo Angelina sospechoso de la muerte de su esposa en Buzios

07/01/2017 12:32 hs
"Luciana me va a ayudar desde el cielo a que esto se aclare", cuenta el hombre en un audio, a un amigo.

Luciana Farías, de 27 años, fue hallada muerta en la ciudad brasileña de Buzios. Su esposo, Pablo Angelina, dice que se ahorcó pero Angelina tenía antecedentes criminales: en 1998 asesinó de ocho balazos a su esposa anterior, María Belén Galetto. Estuvo en prisión 13 años por el crimen. Al salir lo volvieron a detener, esta vez por robo.


El diario catamarqueño El Ancasti difundió unos impactantes audios donde Angelina dialoga con un amigo, al parecer ofendido porque ese lo insultó al decirle "hijo de puta" y lo acusó en las redes sociales.


      Embed

      Embed

      Embed

"Se suicidó, se ahorcó, Ale. La madre me está atacando, que yo le compraba droga. Ella me robó dinero y compró, pero no hay que juzgarla por eso", cuenta Angelina en uno de los audios.


Angelina dispuso que Luciana fuera enterrada en Brasil. Su familia quería que sus restos fueran repatriados. Angelina se negó. Lo asiste el derecho legal a hacerlo, ya que estaba casado legalmente con ella, pero las sospechas se acumulan, según pudo saber BigBang News.


 "Me duele que digas que soy un hijo de puta. Luciana me amaba, yo la amaba. Sólo Dios sabe lo que la llevó a  tomar esa decisión. Me duele, en serio, de corazón. Si vos pensás eso, todo bien", dice Angelina en uno de los audios.

TAGS
pablo angelina, argentina muerta en buzios, luciana farias,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...