lunes 23, enero 2017 | Actualizado 17:50
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 57%

Video - Le salió mal un truco y se disparó en la boca: "Pensé que había muerto"

07/01/2017 10:15 hs
El famoso ilusionista David Blain, conocido por sus locas hazañas, se arriesgó demasiado.

El conocido mago David Blaine, de 43 años, presentaba en vivo en la televisión inglesa, su show Beyond Magic o Más allá de la Magia, cuando realizó uno de sus trucos más arriesgados, que ya había intentado hacerlo en 2010.


      Embed

El número se llama Bullet Catch (Atrapar la Bala) pero esta vez, para renovarlo, decidió disparar el arma él mismo, frente a más de 20 mil personas en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas.


En su boca sostenía un "escudo" o protector de goma con un pequeño hueco de metal para poder atrapar la bala, pero el material estaba resbaloso y se movía demasiado. Sin embargo el ilusionista continuó con la escena.


Blaine sostenía una cuerda con la que dispararía el arma. Cuando llegó el momento, la bala fue asertivamente donde debía ir, al hueco de metal pero el protector de goma se rompió en pedazos en el proceso.


"El tiempo comenzó a pasar realmente lento. Cuando la bala golpeó el hueco de metal, hubo un sonido muy agudo en mis oídos y sentí el impacto detrás de mi garganta", explicó David. Y agregó: "Estaba seguro de que el proyectil fue directo a mi cabeza y pensé que estaba muerto".


"De repente me di cuenta del dolor y me trajo de vuelta. En ese momento vi que el protector en mi boca se había roto de nuevo, y que yo estaba vivo", explicó el artista.


Blaine fue llevado al hospital en el que los doctores descubrieron que tenía sólo una laceración la garganta. Aun así, el mago planea seguir haciendo el truco en su gira mundial.

TAGS
david blaine, truco sale mal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...