miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 03:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La increíble defensa del abogado del marido de la argentina muerta en Brasil: "Quieren sacarle plata"

06/01/2017 21:15 hs
La joven de 27 años apareció ahorcada en su casa de Buzios. Se sospecha de su marido, quien tiene un antecedente por femicidio.

El abogado del marido de la argentina encontrada muerta en Brasil esgrimió una polémica defensa, al sostener que los familiares de la víctima "quieren sacarle plata" al empresario sospechado de la muerte de su pareja debido a que cuenta con un antecedente de femicidio en Argentina.


"Sólo quieren sacarle plata, no fue un asesinato, sino un suicidio. Es una operación de prensa", dijo a BigBang News Carlos Telleldín, controvertido abogado que está acusado de ser el entregador del coche bomba que se utilizó en el atentado a la AMIA.


La familia de Luciana Farías, muerta en circunstancias sospechosas, señala como culpable a Pablo Angelina, su pareja, amparándose en su prontuario. El empresario quedó en libertad hace tres años por el crimen de su exmujer, a la cual remató de ocho disparos en 1998. Luego fue detenido por el robo de rodocrosita, un mineral muy utilizado en joyería, su actividad.


Angelina aseguró que la muerte de Farías, con quien había contraído matrimonio en septiembre de 2016, fue producto de un suicidio, comprobado finalmente por los policías, quienes lo habían detenido y luego lo liberaron tras cotejar las pruebas.


"Está destruido", señaló Telleldín, quien además aseguró que su defendido podría instalarse en Paraguay o Argentina y desde allí "pelear la extradición si es necesario".

TAGS
argentina muerta en brasil,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...