sábado 29, abril 2017 | Actualizado 10:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Impresionante incendio en una fábrica de colchones en Avellaneda

06/01/2017 13:27 hs
La policía cercó todo el lugar y evacuaron las casas más cercanas por la enorme columna de humo.

Una fábrica de colchones se incendiaba esta tarde en la localidad bonaerense de Avellaneda y generaba una enorme columna de humo negro que se divisaba incluso desde varios kilómetros a la redonda. El edificio ocupa más de una manzana y está ubicado en las cercanías del Shopping Alto Avellaneda.


      Embed

Quince dotaciones de bomberos combatían el impresionante incendio desatado este mediodía de colchones Simmons, ubicada en Heredia 626, de Gerli, mientras los vecinos de casas aledañas arrojaban agua con baldes ante el temor de que se expandan las llamas hacia sus viviendas.


      Embed

El edificio es de la marca Simmons y el humo es tan intenso que puede verse desde el obelisco y parque Patricios. En la zona está cortado el tránmsito y algunos vecinos están tirando agua para proteger sus casas.


      Embed

Al lado de la fábrica hay un asentamiento de viviendas humildes y a pocas cuadras también está el Alto Avellaneda Shopping, aunque hasta el momento no se habían reportado personas heridas.


      Embed
 

Alberto Zarate, del cuartel de Bomberos de Echenagucia, dijo que había quince dotaciones trabajando en el lugar para combatir el fuego y pidió a la población cercana que cierre las aberturas de sus casas por el nivel tóxico que puede tener el humo por los productos con que se trabaja en la fábrica de colchones.

Por el intenso humo, bomberos que trabajaban en el lugar sufrieron principio de asfixia.

Mientras evacúan a los vecinos de las casas linderas, otras personas que viven cerca de la fábrica colaboran con los bomberos para extinguir el fuego.

El jefe de bomberos aseguró que una casa cercana fue alcanzada completamente por las llamas.



TAGS
avellaneda, incendio en fabrica de avellaneda,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...