jueves 19, enero 2017 | Actualizado 03:30
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 60%

Hallan muerta a una argentina en Buzios: sospechan que la mató su esposo

06/01/2017 11:39 hs
El supuesto asesino ya había cumplido una condena por femicidio.

La catamarqueña Luciana Farias, de 27 años, fue encontrada muerta en Buzios, Brasil, y el principal sospechoso es su marido. En octubre del año pasado, Farias se casó con Pablo Angelina y se fueron a vivir a un complejo en Buzios, donde encontraron el cuerpo de la mujer.

 

Según lo difundido en A24, anteriormente el hombre cumplió una condena por femicidio. En 1998 le había pegado ocho tiros con una pistola calibre 22 a su ex mujer, María Belén Galetto. Purgó la condena, salió de la cárcel y luego la conoció a Luciana, con quien se casó.

 

Se está haciendo una autopsia porque no están claras las causas de la muerte. La familia se enteró de lo ocurrido por un mensaje que Angelina le envió por Facebook a la madre de la chica, avisándole que había muerto. Cuando lo llamaron para saber qué había pasado, el hombre no atendió el teléfono.

 

Los familiares de Luciana hicieron la denuncia ante la policía brasileña, que fue a buscar al hombre y no lo encontró. Es el principal sospechoso y están tratando de hallarlo. Mientras tanto, la familia de la víctima viajó hacia Buzios con un abogado. Creen que el asesino de su hija es su esposo.

TAGS
femicidio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...