martes 24, enero 2017 | Actualizado 18:14
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 45%

Lo fue a visitar a la cárcel y él la mató enfrente de su bebé

05/01/2017 20:07 hs
Un hombre asesinó de una puntada a su pareja cuando lo visitaba en la prisión junto al pequeño hijo que tenían en común. Es la segunda vez que comete el mismo delito.

Un hombre mató a su pareja cuando lo visitaba en la cárcel junto a su bebé, producto de la relación. El hecho ocurrió en Salta y es la segunda vez que el femicida comete el mismo delito con las idénticas características.


Sucedió dentro del penal de Villa Las Rosas, cuando el interno le asestó una puñalada a su novia cuando estaban en la celda durante una visita. Diez años antes había realizado el mismo acto, en la cárcel de Metán, con su pareja de entonces, con la cual tenía dos hijos.


"Todos sabían que este tipo era un asesino, él la mató a mi hija diciendo 'la maté porque la amaba', era un enfermo de celos", declaró la madre de la víctima, identificada como Andrea Neri, quien fue atacada por Gabriel "Chirete" Herrera con una talladora de madera, herramienta utilizada por los detenidos en los talleres.


Según los familiares, Neri, de 20 años, conoció a Herrera cuando visitaba a un primo que también está detenido en el mismo lugar.


Las primeras versiones señalan que el hombre, luego de cometer el homicidio, salió de la celda con el bebé en brazos, se lo entregó a un guardiacárcel y le dijo: "La maté, ahí dentro". Pasivamente, se retiró caminando por el patio.


Herrera, de 39 años, estaba condenado por estafa, robo y hurto, luego recibió sentencia por homicidio de su expareja en Metán.

TAGS
femicidio en la carcel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...