jueves 27, julio 2017 | Actualizado 19:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mensaje del hijo de Nacho Piatti que ilusiona a Boca: ¿será el reemplazo de Tévez?

05/01/2017 08:43 hs
Gabriel Piatti subió una foto junto a su padre y sacó a la luz la posible llegada del N°10 al equipo xeneize.

Gabriel Piatti, el hijo de Ignacio Piatti, publicó una imagen en las redes sociales y generó expectativas en el mundo Boca. El joven sugirió que su padre podía ser el nuevo N°10 de Boca y la noticia se viralizó como un hecho consumado, aunque aún no hay nada oficial.



El hijo del jugador subió una imagen junto a Nacho en Instagram Stories y agregó un breve mensaje para su mejor amigo: "¿Será el próximo 10 xeneize?". La captura se reprodujo por varias plataformas en pocos minutos.


@lance_mancini9, el otro joven al que estaba dirigido el mensaje, publicó una serie de tuits que provocaron aún más revuelo. "Nacho Piatti a Boca, señores, que la cuenten como quieran", escribió primero (después lo borró). "Para los que me preguntan por privado, les digo que en las próximas horas van a saber la verdad. Yo me muero porque Nacho juegue en Boca", agregó.


Piatti, de 31 años, fue uno de los primeros nombres que surgió como reemplazante de Carlos Tevez, que jugará desde febrero en Shanghai Shenhua de la Superliga de China. Pero, ¿cuál es su situación? El cordobés cerró un gran año en Montreal Impact, de la Major League Soccer. Durante la temporada que acaba de terminar, fue el mejor jugador del equipo, anotó 18 goles en 33 partidos y hasta fue candidato al MVP.


Por todo esto, no será fácil que Boca pueda traer al primer jugador que pidieron los Mellizos Barros Schelotto para reforzar el plantel, más allá de la llegada de un arquero, que no ocuparía un cupo de los dos permitidos. El presidente del club canadiense regresará de sus vacaciones la próxima semana, lo que abrirá las negociaciones entre ambos clubes. Aún no hay una cifra oficial de lo que pedirían por el N°10.


Piatti surgió en Chacarita, club en el que debutó durante la temporada 2004/2005. Luego, tuvo una destacada trayectoria, en la que pasó por Saint Étienne, Gimnasia, Independiente, Lecce, San Lorenzo (club con el que ganó la Copa Libertadores) y Montreal Impact. ¿Será el próximo 10 xeneize? En poco tiempo se sabrá.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...