martes 24, enero 2017 | Actualizado 08:13
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 78%

Alexander Caniggia, ¿denunció a su cuñado Loan?: "Charlotte apareció con moretones"

05/01/2017 08:38 hs
Alex defendió a su hermana con una fuerte denuncia: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció con moretones en los brazos".

En medio del fuerte escándalo por una supuesta pelea entre Loan y El Polaco por Charlotte Caniggia en una fiesta en Carlos Paz, el novio de la mediática salió a defenderse y apuntó contra su pareja a quien trató de alcohólica.

 

"Ella es muy alegre, le gusta tomar. Y hay momentos en que yo no quiero que tome. Quiero que estemos bien, los dos juntos. Ella, como que toma y se va, hace la suya. Eso no me gusta, por eso me enojo. Yo siento que con el alcohol, tapa problemas que tiene", lanzaba Loan sobre Charlotte.

 

Tras las fuertes declaraciones, Alexander Caniggia defendió a su hermana con una fuerte denuncia a través de Twitter: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos".


En tanto, Loan se defendió en la televisión: "Están metiendo lo de los agarrones y yo ya estoy harto. Mi imagen la están haciendo quedar totalmente mal".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...