domingo 30, abril 2017 | Actualizado 17:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Amenaza mafiosa a un ministro dentro de una comisaría

05/01/2017 07:57 hs
Tres suboficiales de la Federal filmaron cuando volaban con un petardo la foto de Martín Ocampo de una pared. Difundieron el video por Whatsapp.

Tres suboficiales de la Policía federal filmaron el momento en que atacaban la foto del ministro de Seguridad de la Ciudad de buenos Aires, Martín Ocampo, dentro de la comisaría al volarla con un petardo. El video fue difundido a través de Whatsapp.

 

      Embed

Los hombres  identificados y las autoridades aguardan a que finalice la investigación en curso para expulsarlos de la fuerza. Además, los denunciarán penalmente por amenazas, informó Clarín.

Todo sucedió a fines de año en el interior de una comisaría de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Las fuentes sólo precisaron que está emplazada en un barrio cercano a la General Paz.

 

Allí, los tres suboficiales decidieron filmarse en pleno acto intimidatorio contra el ministro Ocampo y el video se viralizó entre los integrantes de la fuerza por WhatsApp hasta llegar a las autoridades porteñas.


Ante esto, se abrió una investigación donde se individualizó a los autores de la amenaza. "En cuanto haya plena prueba, se les hará un sumario administrativo para expulsarlos y se los denunciará penalmente en el marco de un delito de amenazas", dieron a conocer fuentes oficiales.

TAGS
martin ocampo, amenaza, petardo comisaria,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...