sábado 29, abril 2017 | Actualizado 00:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Beto Casella le contestó a Connie Ansaldi por su fallida incorporación a "Bendita"

04/01/2017 18:29 hs
La cara del programa emitido en Canal 9 habló luego del escandaloso hecho protagonizado por la producción del ciclo y la panelista.

Beto Casella salió a responder los dichos de Connie Ansaldi, quien explotó en Twitter al saber que no iba a formar parte del programa 'Bendita'. El propio conductor del ciclo había anunciado la incorporación de la panelista en diciembre, pero pasado un mes, los productores le dijeron que no vaya.


"Lo de Connie me agarró muy lejos y de vacaciones, por tanto no tengo la perspectiva para ser justo y objetivo. Cuando es así, decido confiar a muerte en mis compañeros. También porque, por otra parte, se me hace pesado y delicado tener que decidir por la suerte laboral de personas, las conozca o no", explicó Beto, quien está en Europa descansando, a Ciudad.com.


El conductor intentó dar una respuesta a las causas de la negativa por sumar al panel a Connie, pero no pudo. "Es probable que se mezcle algo del tema de redes sociales, no lo aseguro. Y también, por qué no, se puede solucionar en el futuro. Insisto, suelo comprometerme en casos así, pero estoy afuera de este tema", comentó.


La panelista había escrito furiosos mensajes en las redes sociales tras conocer la noticia. "Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien", publicó.


"Les agradezco MUCHO a todos los q me llaman para preguntarme q pasó, pero no tengo NADA que decirles porque NO SE. Gracias", agregó más tarde.

TAGS
beto casella le responde a connie ansaldi, connie ansaldi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...