sábado 22, julio 2017 | Actualizado 19:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Acusan a un sacerdote de organizar orgías en la parroquia con sus 15 amantes y prostituirlas

04/01/2017 16:01 hs
El cura católico italiano Andrea Contin tenía varios videos caseros de actos sexuales y utilizaba páginas de citas en Internet para concretar citas.

Un sacerdote italiano de 48 años fue acusado por una mujer de organizar y grabar fiestas sexuales con numerosas amantes, a quien también prostituía ante otros hombres. Fue denunciado por vivir con medios inmorales y causar daño psicológico a las víctimas.


"Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas", comentó la acusadora ante el periódico local Il Mattino di Padova.


Andrea Contin, párroco de la iglesia de San Lázaro de Padua, contaba con numerosas grabaciones, guardadas en cajas de supuesta filmografía religiosa, junto con juguetes sexuales que fueron encontrados por la policía y que probarían el caso.


La Iglesia ya había iniciado una investigación en forma privada y la policía no había entrado en acción ya que no se considera delito llevar una vida sexual activa. Pero las acusaciones de proxenetismo por declaraciones de tres mujeres complicaron a Contin, al que investigan si habría recibido pagos por los encuentros.


El párroco había hecho uso de páginas web de citas sexuales para coordinar encuentros entre sus amantes y otros hombres, que se planeaba realizar en una villa de la costa francesa. Medios locales destacan que el sacerdote tendría entre 15 y 20 amantes.


"Los hechos bajo investigación son muy graves y duelen al obispo y a la comunidad cristiana", expresó la diócesis local en un comunicado.

 

TAGS
orgias en la iglesia, cura proxeneta,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...