martes 24, enero 2017 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 78%

El Ogro Fabbiani irá a juicio por evasión del impuesto a las ganancias

04/01/2017 12:50 hs
El futbolista irá a juicio oral y público por evadir el pago de impuesto a las ganancias de 2009 por más de 455 mil pesos cuando se hizo el pase del club Newell´s a River Plate.
El exfutbolista de Lanús, Newell's Old Boys y River Plate Cristian "Ogro" Fabbiani afrontará un juicio oral y público por evasión tributaria por más de medio millón de pesos.

El juez federal de Morón Néstor Barral clausuró la instrucción del sumario y envió la causa a la etapa de debate, en la que Fabbiani comparecerá acusado por evasión del pago del impuesto a las ganancias en el período 2009, cuando fue transferido de Newell's a River.

Se le reprocha a Fabbiani la evasión por 455.561,27 pesos. 

Fabbiani, quien actualmente se desempeña en Deportivo Merlo, de la Primera C del fútbol argentino, incurrió -según la acusación del fiscal federal Sebastián Basso- en la "ocultación maliciosa de sus ingresos gravados a través de la falta de presentación en tiempo y forma de su declaración jurada".

Fabbiani era "sujeto obligado al pago del tributo en cuestión durante el ejercicio fiscal 2009".

Al declarar en indagatoria, el futbolista responsabilizó por la omisión a su contador, pero nunca aportó el nombre de éste para la investigación.
TAGS
ogro fabbiani,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...