sábado 21, enero 2017 | Actualizado 05:30
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Bajaron a Connie Ansaldi de "Bendita" y explotó de bronca en las redes

04/01/2017 06:40 hs
Había sido confirmada en diciembre por el propio Beto Casella, pero a pocas horas de su gran debut desistieron de sus servicios.

La panelista Connie Ansaldi quedó afuera del programa Bendita (Canal 9) por razones aún desconocidas. La periodista iba a formar parte del panel del programa que conduce Beto Casella, algo que finalmente no ocurrió.


"Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien", tuiteó ayer la panelista. El periodista Ángel de Brito confirmó que la habían bajado ¿temporalmente? del ciclo.


El motivo por el cual la habrían bajado del ciclo de Canal 9 es que ya hay muchas mujeres en el programa.

A principios de diciembre pasado, la panelista fue noticia porque iba a ser integrante de Bendita, una cara nueva y fresca para el caluroso verano. Hasta el mismo Casella, quien está de vacaciones, había anunciado al aire la incorporación. Pero ahora, un mes después, le avisaron "que no vaya".


Desde el círculo del programa sostienen que nadie tiene muy claro qué es lo que pasó en el medio. Y hasta hoy, no se sabe qué pasará con ella. Desde su descanso, quien habría tomado cartas en el asunto es Casella, quien se enteró de la noticia por un mensaje de la periodista.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...