martes 24, enero 2017 | Actualizado 08:11
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 78%

El misterio de la mujer baleada junto a su hija en Mar del Plata: qué pasó realmente

03/01/2017 21:18 hs
La víctima esclareció el hecho al narrar el ataque y confesar los motivos por los cuales fue abordada junto a su pequeña hija de 9 años.

La mujer que denunció haber sido baleada junto a su hija de 9 años en una calle de Mar del Plata finalmente se quebró y decidió contar la verdad: afirmó que el hecho se trató de un ajuste de cuentas y señaló donde fue el lugar en el que ocurrió el suceso.


El ataque que sufrieron Alicia Mambreani y la niña habría tenido como motivación un ajuste cuentas contra su pareja, Iván “El Chanchi” Becerra, un expolicía que se escapó del penal de Viedma a principios de octubre del año pasado. Días atrás, había sido recapturado uno de los prófugos que había huido con él.


Según lo dicho en última instancia por Mambreani ante el fiscal Fernando Castro, ambas se encontraban durmiendo en una vivienda que había alquilado el 30 de diciembre en Daprotis al 4100 (Mar del Plata).


La mujer sintió un fuerte ruido y vio que dos o tres personas ingresaron a la casa y comenzaron a disparar, causándole una herida menor a la madre y dos mayores en las piernas a la pequeña.


El fiscal Castro resolvió imputar a Mambreani por falso testimonio, ya que la primera versión que se supo del caso fue por declaraciones de la misma mujer, quien había dicho que fueron agredidas por un sujeto que les disparó desde un auto en movimiento mientras caminaban por la calle Beltrán y la costa.


Castro también solicitó imputar a una amiga de la víctima, que acercó a las heridas hacia el hospital más cercano, avalando la declaración de la mujer, que fue desestimada cuando los investigadores determinaron que no sucedió nada en la localización dada por Mambreani.


Además, el fiscal pidió una orden de allanamiento para la vivienda donde realmente se produjo el ataque, con el fin de realizar las pericias correspondientes.

TAGS
balean a mujer con su hija en mar del plata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...