sábado 29, abril 2017 | Actualizado 10:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El primer refuerzo de Boca llega desde el ascenso del fútbol argentino

03/01/2017 08:42 hs
El conjunto Xeneize busca sumar nuevos talentos al plantel y compró el pase de un juvenil delantero de Acassuso.

Boca sumó a su plantel una apuesta a futuro: se trata del juvenil atacante Gonzalo Palpacelli, proveniente de Acassuso, de la Primera B Metropolitana, donde se encontraba jugando en la Cuarta división.


Palpacelli, de 19 años y 194 centímetros de altura, jugó un partido en la Primera del club del norte del Gran Buenos Aires. Es una apuesta a futuro del equipo de la Ribera.


Boca adquirió el 80 por ciento del pase, mientras que la entidad del ascenso se quedó con el 20 restante, más los derechos de formación.


"Mis referentes son Zlatan Ibrahimovic y Robien van Persie. Sé que por mi altura es una ventaja el tener velocidad y habilidad. Puedo jugar de 9, pero mi puesto es enganche. Igual, mientras no sea de cinco, de mitad de cancha para adelante juego en cualquier lado (risas)", se definió Gonzalo Palpacelli para Diario Xeneize. "Llegar a Boca es una oportunidad única, tanto para crecer como persona y como jugador. Es lo mejor que me pasó en mi carrera hasta ahora. Me puse muy contento cuando me enteré... ¿Mi familia? Más que yo, son mi principal soporte",agregó.


Palpacelli, además, ya le convirtió un gol a Boca en un partido de Quinta, en 2016. En aquel partido, el conjunto de Zona Norte se impuso 3 a 1.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...