domingo 23, julio 2017 | Actualizado 07:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Intendente de Maldonado: "En Punta del Este no es como en Argentina, la policía no es corrupta"

03/01/2017 08:18 hs
El intendente de Maldonado hizo referencia a la bandera que unos turistas argentinos colgaron para quejarse de un robo.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, sentenció que los argentinos piensan que "lo único que se puede hacer es salir a protestar" en referencia a un cartel que colgó una familia argentina que vacaciona en Punta del Esta, luego de un robo. Por su parte, en un primer momento, la policía local dijo que el cartel era "muy mala leche".


      Embed

"Vamos a ir a la casa de esa señora, vamos a detectarlo por la red. Vamos a explicarle que acá no es como en Argentina, que acá la policía es diferente, que acá la policía no es corrupta", aseguró Antía en diálogo con la televisión local.


"Los argentinos vienen a Punta del Este con la costumbre de que allá pasa cualquier cosa y que lo único que se puede hacer es salir a protestar", agregó.


"Estamos en un departamento donde viven 200 mil personas todo el año y aparecen 400 mil o 500 mil de golpe, entre ellos siempre un lote de chorros aparece, que aprovechan la confusión y la distracción de la gente que viene de veraneo para sacar ventaja", explicó el Intendente.


"Pero en Maldonado se inauguró un centro de monitoreo con video vigilancia de 1200 cámaras. Podrán venir chorros pero no podrán salir sin que se los vea", concluyó.

TAGS
intendente de maldonado, enrique antia, punta del este, robo argentinos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...