lunes 23, enero 2017 | Actualizado 17:59
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 57%

Detuvieron a la ex mujer del hombre degollado en Flores

03/01/2017 07:39 hs
La joven de 19 años vivía en un hotel y era intensamente buscada por la policía.

Micaela, la ex mujer del hombre degollado en Flores, fue detenida en la zona de Once luego de que estuviera prófuga desde el sábado. La joven tiene 19 años y pese a estar separada de Pablo Pelisch, mantenía una relación de amistad.


La mujer quedó vinculada al homicidio a partir de los dichos de testigos, entre ellos su propia madre que la incriminó, y el hallazgo de ropas ensangrentadas en el hotel donde residía, al igual que su supuesto cómplice, indicaron.


Pelisch de 54 años apareció degollado dentro de su auto y tenía un total de 14 puñaladas. Hay dos personas detenidas pero hasta este lunes la ex mujer, Micaela, estaba prófuga.


En un principió se barajó la posibilidad de que el móvil haya sido un robo pero luego de las pesquisas determinaron que podía ser un hecho vinculado a un problema de pareja.


Pablo Pelisch apareció muerto de 14 puñaladas en el interior de su Mercedes Benz del año 1960, según aseguraron sus amigos, "todo lo que tenía". El hombre administraba negocios inmobiliarios para Callao Propiedades, una inmobiliaria ubicada en calle O'Higgins 1829, que ofrecía todo tipo de servicios relacionados al rubro.


Según sus amigos, pese a que "él era una persona muy humilde, que inclusive no tenía casa propia y vivía con sus padres en Belgrano", la ayudaba con lo que podía.

TAGS
pablo pelisch, hombre degollado en flores, ex pareja detenida,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...