miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 19:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El futbolista Luciano Cabral, acusado de matar a un hombre en Mendoza

02/01/2017 15:36 hs
El mediocampista es señalado como el autor material de un asesinato ocurrido el domingo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Luciano Cabral, el jugador formado en Argentinos Juniors, está acusado de ser el autor material de un homicidio ocurrido el domingo en la localidad mendocina de General Alvear.


El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un joven de 27 años murió al ser golpeado en una riña callejera. Según informó el ministerio de Seguridad local, un llamado al 911 alertó que una persona se encontraba tirada en el suelo y totalmente ensangrentada.


      victimia crimen mendoza general alvear.jpg

Al llegar el personal policial a la calle Chacabuco, detrás del Barrio El Inmigrante, constataron que la víctima se llamaba Ariel Villegas y había sido agredido en la cabeza durante una riña, lo que le produjo hundimiento de cráneo y posterior desangrado.


En ese contexto, comenzó a circular una versión que indica que el autor material sería Luciano Cabral, futbolista argentino nacionalizado chileno.


Cabral, de 21 años y con gran proyección, juega en el Club Atlético Paranaense de la Primera División de Brasil, cedido por Argentinos Juniors.


De momento, hay dos los detenidos, que hoy declararán ante el juez, según publicó el portal Mendoza Post. Uno de ellos es menor de edad y por ello fue alojado en la comisaría del menor.

TAGS
luciano cabral, mendoza, general villegas, homicidio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...