jueves 27, julio 2017 | Actualizado 19:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La relación que une a la familia del flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne con Donald Trump

30/12/2016 14:44 hs
Quien fuera designado como uno de los reemplazantes de Prat Gay comentó sobre el vínculo que tiene con el presidente electo de EE.UU..

Nicolás Dujovne, recientemente designado como ministro de Hacienda de la Nación en reemplazo del saliente Alfonso Prat Gay, habló sobre el vinculo comercial que tiene con el electo presidente de los Esmtados Unidos, el agnate Donald Trump.


"Hace muchos años conocí a uno de los hijos de Trump, a Eric Trump. Esa relación, que también la compartía mi cuñado, llevó a que mi cuñado que se dedica a desarrollos inmobiliarios inicie la Trump Tower en Punta del Este. Y el estudio de mis padres es el autor del diseño de esa torre. A eso se limita la relación. Yo no tengo contacto hace mucho tiempo", comentó.


Dujovne está casado con Carolina Yellati, hermana de Moisés Yellati, quien es socio del mandatario del país norteamericano.


Durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Dujovne subrayó: "No creo que yo juegue un rol en la relación entre la Argentina y la familia Trump, que va a canalizar el presidente y la Cancillería".

TAGS
nicolas dujovne y donald trump,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...