sábado 29, abril 2017 | Actualizado 00:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nuevos datos sobre el asesinato de Brian Aguinaco: ¿el padre del sospechoso es narco?

30/12/2016 06:16 hs
El hermano del joven detenido en Chile integraría una banda delictiva y el padre era narcotraficante.

Joel Gonzáles es el principal sospechoso del crimen de Brian Aguinaco y por el momento, es el único que puede esclarecer, según la Policía Federal y los investigadores judiciales,  cómo dos motochorros asesinaron al nene de 14 años, que recibió un disparo en la cara.


Gonzáles es menor de edad y tiene domicilio en la villa 1-11-14 que con el apoyo económico de su familia, se fue a Chile donde vive su padre que estuvo detenido en Argentina por "tráfico de drogas"  y lo estaba esperando en el Aeropuerto de Chile, donde se había ido el 30 de noviembre.


El jefe policial chileno dijo que el acusado del crimen de Brian ingresó al país vecino con DNI argentino y pasaporte peruano. Se alojó en distintos domicilios hasta que, finalmente, lo detuvieron agentes de Interpol.


Por otro lado, aparece en escena el hermano del presunto asesino integraría una banda de delincuentes que opera en Capital Federal. El dato surge de su cuenta Facebook. Allí, como si fuera algo normal, exhiben sus armas.

 

La presunta participación de este menor de edad en el hecho está avalada por una serie de testimonios y tareas de inteligencia realizadas por los detectives de la División Homicidios de la PFA y los investigadores judiciales de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 35, según fuentes policiales consultadas por Télam.


La PFA continúa con tareas investigativas para intentar identificar, localizar y detener al segundo "motochorro" que participó del homicidio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...