jueves 27, abril 2017 | Actualizado 23:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El desconcierto de Gustavo Martínez por el mensaje en Twitter de "Ricardo Fort"

29/12/2016 17:31 hs
La cuenta de Twitter del empresario volvió a tener actividad. Gustavo Martínez, su ex pareja, habló al respecto.

La cuenta de Twitter de Ricardo Fort volvió a tener actividad después de tres años, cuando se murió el empresario chocolatero. Gustavo Martínez, su ex pareja, habló al respecto y se mostró muy molesto.


"Si tengo que interpretar ese tuit, la verdad que tengo que decir que quién lo escribió es una mala persona, una muy mala persona", manifestó Martínez.


Al principio, el custodio de los hijo de Fort no entendió muy bien el mensaje. "Da a entender que si está ausente o la señal no le llega es porque está muerto o enterrado. Al principio no caí, pero después me da un montón de lecturas y todas llegan al mismo lugar, al mismo punto. Ahora sí entiendo que fue malicioso y de mal gusto, pero malísimo gusto", aseveró.


"Meterse con Ricardo es meterse conmigo, meterse con sus hijos, con los que lo quieren. Pero lo más bajo es meterse con una persona que realmente no puede defenderse. Es horrible, es espantoso. Si lo que pienso yo coincide con lo que piensa el resto creo que no me estoy equivocando", finalizó en diálogo con el diario Clarín.

TAGS
ricardo fort, ricardo martinez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...