lunes 23, enero 2017 | Actualizado 07:37
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Murió Juan Miguel Georgalos, presidente de la empresa de golosinas

29/12/2016 06:54 hs
Hacía un año y medio que combatía contra una enfermedad. Desde 1992 dirigía la conocida firma que su padre fundó.
Tras 18 meses de batallar con una enfermedad, Juan Miguel Georgalos, presidente de la compañía alimenticia e hijo de su fundador, falleció ayer por la mañana.

 

Hacía 25 años que lideraba el grupo GEORGALOS HNOS. S.A.I.C.A. Familiares, compañeros de trabajo y numerosos representantes del gremio de la alimentación se acercaron a la compañía para dar sus condolencias.

 

Desde 1992, lideraba la compañía familiar, una de las firmas más tradicionales de la Argentina en actividad desde el año 1939. Padre de 3 hijos, Juan Miguel también era socio fundador de Poligraf S.A, compañía dedicada a la fabricación de envases flexibles, y Aligeo S.A, dedicada a la elaboración y fraccionamiento de productos alimenticios.

 

"Es un gran pérdida, principalmente para su familia, que es hermosa, y también para la compañía, porque era un empresario de un calibre de esos que en la Argentina quedan pocos. Y para todos nosotros se va un compañero de trabajo, un compañero, no un jefe. Alguien que trabajó a nuestro lado, codo a codo", contó Rimoldi, que compartió 25 años de trabajo con él.

 

Georgalos era miembro activo de la Cámara de Seleccionadores de Maní y del Consejo Directivo de la Cámara de Industriales de Productos Alimenticios (CIPA). Sus restos serán enterrados en el cementerio Jardín de Paz a las 14.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...