miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 12:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Las familias Maradona y Agüero se meten en la guerra entre Gianinna y Karina

28/12/2016 15:23 hs
La mujeres de Agüero fueron protagonistas de una fuerte pelea. Ahora, se sumaron las familias para repudiar a las otras partes.

Gianinna Maradona y Karina la Princesita, fueron protagonistas de una fuerte pelea en Twitter. Ahora, se sumaron las familias para defender y repudiar a las otras partes.


Resulta ser que una seguidora de Gianinna le dijo que Sol, la hija de Karina, le dijo "maricón" a Benjamín (hijo de Gianinna y Sergio Agüero). Eso desató una cruce tuitero con reproches de ambos lados.


Dalma Maradona se metió en la disputa a través de la misma red social. "Con vos a la guerra! Aunque me tengas censurada!!", escribió. Además, remató con una respuesta muy contundente. "Fíjate bien quién arranco con los twits! No fue mi hermana!", le señaló a un seguidor.


Por otro lado, Mayra, la hermana del Kun, es la acusada de haberle dicho "maricón" a su sobrino en el video que se transmitió en vivo en Instagram.


"En el video yo estaba jugando al burako, y en un momento pasaron por atrás Benjamín y Sol. Benjamín le dijo a Sol si quería jugar con él al monopatín. Nada más. Nadie llamó maricón a nadie. No sé quién le inventó eso. Después vi que llamaron acá", explicó Mayra. La joven admitió que a veces llama de esa forma a Bautista, su ahijado, pero negó hablarle así a Benja.


"Cuando tengo que aclarar algo, voy y toco la puerta: no doy vueltas. Le pregunté qué le habían dicho y me dijo: 'Yo de temas de mi hijo sólo hablo con mi hijo, con el padre de mi hijo o con mi abogado", apuntó contra Gianinna.

TAGS
gianinna maradona, karina la princesita, dalma, aradona,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...