martes 23, mayo 2017 | Actualizado 09:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un fiscal del caso Nisman denunció amenazas: "Dejate de joder con los judíos que te vamos a hacer mierda"

28/12/2016 12:03 hs
Eduardo Taiano es quien instruye el presunto encubrimiento en la escena de la muerte del fiscal de la AMIA.

Eduardo Taiano, fiscal que investiga la causa por encubrimiento de la muerte de Alberto Nisman, presentó una denuncia por amenazas. "Dejate de joder con los judíos que te vamos a hacer mierda", le dijeron por teléfono.


      Embed

La primera medida que pidió Taiano en la causa fueron los cruces de llamados entre el ex secretario de Seguridad Sergio Berni, Fein y el ex jefe del Ejército César Milani. Como contó Clarín días atrás, el juez federal Julián Ercolini aceptó el requerimiento de Taiano y ordenó investigar esos teléfonos a los efectos de determinar si el día de la muerte de Nisman, 18 de enero, hubo en torno al edificio Le Parc de Puerto Madero "una zona liberada".

 

Para Taiano, fue intencional la pérdida de pruebas en el departamento de Nisman; por eso imputó a Berni y a la primera fiscal que tuvo la causa por la muerte.

 

Taiano ya había sufrido el secuestro de su hijo hace unos años, mientras investigaba otro caso resonante. En ese entonces, el fiscal analizaba apelar en la causa que investigaba a Néstor y Cristina Kirchner por supuesto enriquecimiento ilícito.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...