miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 08:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Organizaron una fiesta con strippers en un hospital público de Berazategui

28/12/2016 10:28 hs
El escándalo rodea al director del hospital Evita Pueblo luego de que se difundiera el video de las obscenas celebraciones.
El director del hospital Evita Pueblo de Berazategui, Rodrigo Castañeda, protagonizó un vergonzoso video en el cual se lo observa mientras baila con una stripper en la fiesta de fin de año de la institución.

 

      Embed

La fiesta se llevó a cabo en el salón "Casa Italia" en la calle 144 al 1850, en Berazategui, con motivo de despedir el año. A la misma fueron invitados empleados y trabajadores del hospital, que se sorprendieron al ver la llegada de strippers. Atónito, uno de ellos grabó el momento que luego se transformaría en un verdadero escándalo público.

 

Es que la situación edilicia y financiera del hospital dista de ser la mejor, por lo que una fiesta de este tipo no cayó nada bien en los usuarios de las redes sociales que condenaron la conducta de Castañeda.

 

En una entrevista radial, Castañeda sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre el particular festejo. "Cualquiera que lo deseara podía ingresar si pagaba la entrada. Fue una fiesta familiar", aseguró. Y agregó: "Esto se trata de una operación política".

 

El director del hospital asumió este año tras el fallecimiento del doctor José Potito, y fue designado por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...