lunes 23, enero 2017 | Actualizado 07:31
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%
¡Arde Tele!

Acusan que la relación entre Luli Salazar y Redrado es falsa y que es "por contrato"

28/12/2016 09:12 hs
Los rumores estaban dando vuelta y ahora se habría confirmado la información que complicaría la situación de la pareja.

Luciana Salazar y Martín Redrado están atravesando una nueva crisis y para ponerle aún más un velo de misterio, Amalia Granata, que fue consultada por esta situación, respondió más filosa que nunca. In embargo, quien tiró el bombazo fue Yanina Latorre que aseguró que la pareja tiene un contrato.

 

Luciana Salazar y Martín redrado están atravesando una nueva crisis y para avivar aun más el fuego, Yanina Latorre tiró un bombazo al asegurar que la pareja efectivamente tiene un contrato. El abogado Mauricio D'Alessandro, a quien Luli llamó para hablarle de "toda la verdad", contó lo poco que sabe.

 

"Ellos tienen un tipo de acuerdo. Ni siquiera sé exactamente qué. Luciana me llamó para contarme todo pero le dije que ya tenía su abogada, Ana Rosenfeld. Ella es la número uno, pero se iba a Punta del Este ese día y entonces Luli estaba muy preocupada porque había que firmar documentos". Explicó.

 

"Me dijo que tenía que firmar un acuerdo y que necesitaba explicarme cómo es el problema. A las tres horas me llamó Redrado y me preguntó por qué no le avisé que me había llamado Luciana. Él estaba preocupado porque no lo había llamado, pese a que había tenido un aviso de que había algo mal. Le dije que llamarlo por teléfono me parecía una extorsión, yo no hago eso. Puede ser una unión convivencial, prenupcial, no lo sé", aclaró el abogado.

 

Por su parte, Amalia Granata agregó: "Ese noviazgo no da para más. Redrado siente culpa porque por ella, que busca ser mamá. Él no tiene ganas de formar una familia", reveló Granata en Los Ángeles de la Mañana.

 

Salazar se enteró de los dichos y respondió a través de Twitter: "¿Hay necesidad de cuando recién tuviste un hijo (que debe ser lo más maravilloso del mundo), de salir a hablar de otra pareja (sin saber nada)? Resentida".

TAGS
luciana salazar, martin redrado, contrato firmado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...