domingo 22, enero 2017 | Actualizado 02:51
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 69%
¡Arde Tele!

Sorpresas en el testamento de George Michael: la larga lista de herederos

28/12/2016 08:05 hs
Algunos de sus parientes no recibirán nada de su fortuna valuada en más de 200 millones de dólares.
George Michael había dejado preparado el testamento con el que ahora la Justicia distribuirá tras su muerte una fortuna valuada en 200 millones de dólares. Nunca se casó, ni tuvo hijos. ¿A quiénes les dejó su patrimonio y sus impactantes mansiones?

 

Según consigna el diario británico Daily Mail, el compositor designó a sus ahijados como los principales beneficiarios de sus millones. Se trata de Harley Moon y Roman Kemp, los hijos de su compañera de Wham!, Shirlie Holliman, y su marido Martin Kemp.


      herederos george michael.jpg

El vínculo entre George y los Kemp fue fuerte desde un principio. De hecho, fue él quien los presentó. "Es una persona especial, es un amigo especial desde hace años. Gracias a él nos conocimos", destacó tiempo atrás Martin.


      george michael 4.jpg

Aunque por el momento sólo trascendió que sus ahijados heredarán la mayor porción de la fortuna (y los codiciados derechos de su legado musical), los medios británicos aseguran que Michael también le dejó "un poco" de dinero a su última pareja, el esteticista Fadi Fawaz, quien lo encontró muerto en su dormitorio en la mañana de Navidad.


      george michael pareja.jpg

Bluebell, la hija de diez años la ex Spice Girl, Geri Halliwell, también recibirá un porcentaje de la herencia. Además de haber mantenido una relación muy estrecha con su madre, Michael tuvo un rol importante en la crianza de la pequeña, quien es ahijada de su ex pareja, Kenny Goss.

 

      george michael 5.jpg

Los medios británicos advirtieron que el cantante podría haberles separado también un poco de dinero a Melanie y Yioda. Lo mismo sucedería con su padre, Kyriacos Panayiotou, con quien estuvo peleado muchos años por su decisión de convertirse en artista y su sexualidad.

 

Quienes habrían quedado excluidos del testamento fueron Harry and James, hijos de su primo, Andros y también sus ahijados. ¿El motivo? Fue la madre de los ahora adolescentes quien el año pasado denunció en los medios que el cantante atravesaba un duro momento con las drogas.

Enviá tu comentario