sábado 21, enero 2017 | Actualizado 22:47
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 78%

Cristian Aldana fue candidato a diputado nacional por el FPV en 2013

28/12/2016 07:14 hs
Formó parte de la lista de legisladores nacionales en las elecciones de 2013, que encabezaba Juan Cabandié.

Cristian Aldana, el cantante de El Otro Yo que fue acusado y detenido por abuso sexual y corrupción de menores, fue candidato a diputado nacional por el Frente parea la Victoria en las elecciones de 2013.

 

Aldana compartió la fórmula que encabezaba Juan Cabandié como candidato a diputado nacional y Daniel Filmus, candidato a senador nacional, pero el cantante tenía muy pocas chances de acceder a una banca porque estaba último en la lista.


      Embed

Durante una entrevista en el momento de su candidatura, le preguntaron Aldana decía:  "Yo simplemente acciono por lo que siento, no tuve que esforzarme. Lo que más rescato de esta lista es que a diferencia de años atrás incluye mujeres, homosexuales, representantes de conquistas como el matrimonio igualitario, un filósofo, y a mí, que vengo del palo del rock. Todos los que estamos ahí representamos a espacios diferentes y luchas conquistadas con un objetivo en común: el de la integración y la justicia social".

 

Por otro lado, en diálogo con la misma publicación, El Acople, habló de cómo él lidia con las opiniones de un público que tiende a ser ¡más juvenil y escéptico, el músico explicó: "Yo los entiendo perfectamente. Muchos me cuestionan que yo en algún momento era anarquista y ahora formo parte del gobierno de turno. Pero en realidad mi vida es anárquica, y hoy mi mirada política tiene mucho que ver con lo que propone este modelo nacional y popular.

 

El músico está acusado de haber abusado de niñas adolescentes, con quienes mantuvo relaciones sexuales cuando sólo tenían 13 o 14 años de edad. Las primeras víctimas se reunieron a través de las redes sociales.






TAGS
cristian aldana, candidato frente para la victoria, abuso sexual, diputado nacional 2013,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...