domingo 30, abril 2017 | Actualizado 02:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tercera baja del Gobierno de Mauricio Macri en una semana: desplazaron a Daniel Chain, secretario de Obras Públicas

27/12/2016 15:13 hs
El secretario de Obras Públicas se suma a Prat Gay e Isela Costantini en la nómina de funcionarios que dejaron su cargo durante el mandato de Cambiemos.

Mauricio Macri desplazó de su cargo al secretario de Obras Públicas, Daniel Chain. Es la tercera baja de un funcionario en una semana, tras las salidas del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay y la presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini.


Macri acordó la salida de Chain con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien dirige la cartera bajo la cual estaba subordinada la secretaría.


"Estamos evaluando cambios de nombres y estructura. No hay ninguna definición", afirmaron voceros de Frigerio ante la consulta de TN.com.ar


Chain tenía pasado en Socma, el holding de empresas de la familia Macri, y es arquitecto con posgrado en la Universidad de Pensilvania, lo que le permitió desempeñarse como ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad durante los ocho años del gobierno macrista.


El ahora exsecretario de Obras Públicas tenía a su cargo la ejecución de planes de instalación de cloacas y otras pequeñas obras que recién comenzaron a moverse ya entrado el segundo semestre.


Que la obra pública no haya despegado habría sido el principal desencadenante de su salida, aunque también trascendió que Chain nunca pudo acoplarse con Frigerio en un sector marcado como clave en el Gobierno, como indicó el propio Macri.

TAGS
echaron a chain, daniel chain,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...