miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 03:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Funcionarios se reúnen con la familia de Brian Aguinaco, el chico asesinado por motochorros

27/12/2016 06:46 hs
Miembros del Ministerio de Seguridad porteño reciben a los familiares del chico, cuya muerte hartó a los vecinos de Flores.
Brian Aguinaco no sobrevivió al balazo que recibió por motochorros en Flores y se convirtió en una nueva víctima fatal de la inseguridad.

La muerte del joven de 14 años despertó la impotencia de los vecinos de la zona, que protestaron en la Comisaría 38. Ahora, funcionarios del Ministerio de Seguridad porteño recibirán a la familia de Brian.

 

Los parientes de Brian ya se encuentran reunidos con los funcionarios de la cartera, con el objetivo de encontrar respuestas respecto al delito. Si no hay respuestas que los conformen, los vecinos convocaron a los vecinos para realizar una nueva protesta -a las 19- en la comisaría.

 

Incidentes en la comisaría

 

Cerca de las 20 de este martes, cientos de vecinos comenzaron a reunirse en la puerta del edificio policial, ubicada en la calle Bonorino al 200, para reclamar a viva voz la presencia de funcionarios nacionales y de la Ciudad en el lugar.

 

Algunos de ellos ingresaron por la fuerza y provocaron destrozos menores, incluso en el despacho del comisario. Pese a la presencia de personal policial con cascos y escudos, los manifestantes tomaron las instalaciones de la comisaría.

 

El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, había dicho que no iría al lugar porque "el contexto no es el adecuado para entablar un diálogo" con los manifestantes, pero prometió que funcionarios los recibirían "a las 8 de la mañana".

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...