domingo 30, abril 2017 | Actualizado 17:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Emocionante: Sofía Zámolo habló de la muerte de su hermano

26/12/2016 21:12 hs
La modelo recordó a Federico, quien falleció cuando ella tenía 9 años. Explicó cómo la afecta hasta estos días.

La modelo Sofía Zámolo, quien se casó hace poco José Félix Uriburu, recodó a su hermano, Federico, quien falleció a los 16 años, cuando ella tenía 9.

 

Todo comenzó cuando Zámolo realizó un relato emotivo sobre cómo tuvo que tratar esa pérdida. "De chica salía de la clase llorando todos los días de mi vida y, de grande, le tenés miedo a la pérdida, a la muerte de una manera que otros no la tienen", reveló, emocionada.

 

Y continuó: "A los 9 años te ponen la muerte enfrente, te dicen tu hermano pasó a otra vida, ya no está más".

 

 Además, recordó la personalidad de su hermano. De él dijo que "era muy jodón" y que "se la pasaba haciendo chistes". "Era muy divertido", se sinceró en una nota para el programa Los ángeles de la mañana.

 

Además, relató las sensaciones que le tocó vivir de cerca durante el velatorio: "Yo tenía miedo de acercarme al cajón porque pensaba que iba a saltar y me iba a matar de un susto, yo decía: 'Fede está jodiendo, esto no puede estar pasando'. Después se termina convirtiendo en un ángel que cuida la familia".

 

"A veces pienso cómo sería la vida con él hoy, si estaría casado, si tendría hijos. Evidentemente, Dios tenía un plan para él. Es un ángel, lo pienso de esa manera y eso de alguna manera da paz", concluyó la modelo.

 

TAGS
sofía zámolo, federico zámolo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...