domingo 30, abril 2017 | Actualizado 17:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - ¿Se cierra la grieta? Diego Brancatelli admitió que le "gusta" la gestión de Vidal

26/12/2016 06:32 hs
Confeso defensor del kirchnerismo, el periodista no ocultó su conformidad con respecto al primer año de la Gobernadora.
El periodista Diego Brancatelli sorprendió al asegurar que le "gusta" la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal porque "es muy diferente" a la del presidente, Mauricio Macri.

 

      Embed

El panelista de Intratables, reconocido por su defensa del kirchnerismo, fue consultado por Luis Novaresio, en su programa Debo Decir, sobre su evaluación de la situación del país y afirmó que "claramente está peor" que hace un año.

 

Sin embargo, aclaró que no coincide con quienes piensan que "cuanto peor, mejor". En ese sentido, dijo que le hubiera gustado que el nuevo gobierno "le cerrara la boca".

 

"Me ha pasado con Vidal, a quien le hemos bajado el precio y terminó siendo gobernadora, y tuve que decir que me ha sorprendido gratamente", señaló.

 

Para el periodista, la gobernadora "tiene un gran desafío por delante" pero ha demostrado "con hechos y gestos" que "es muy diferente a Macri".

 

"Me gusta Vidal, no tengo vergüenza en decirlo", reconoció Brancatelli. No obstante, aclaró que tampoco es "vidalista".

 

Por último, le preguntaron a quién votaría "con el diario del lunes" entre Aníbal Fernández y la candidata de Cambiemos. "La idea sería que no estuviera Aníbal como candidato sino Florencio Randazzo, pero yo siempre voto al PJ", concluyó.

TAGS
maría eugenia vidal, diego brancatelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...